Sassuolo 2-2 Napoli, Serie A: Video, goles y resumen

Napoli no pudo aumentar su ventaja en el liderato tras gran regreso de Sassuolo
Napoli y Chucky dejan ir ventaja de 0-2 ante Sassuolo, pero siguen líderes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli no pudo aumentar su ventaja en el liderato de la Serie A y tras poner 0-2 el juego permitió que Sassuolo creciera y en 10 minutos le empataron el duelo. Ahora está un punto arriba del Milan, aunque todavía en la cima.

El segundo tanto del Napoli fue una jugada que inició ‘Chucky’ Lozano desde la pradera derecha, cortó al centro, tocó el balón para Fabián Ruiz y este filtró al movimiento de Mertens, quien controló con parte externa del pie derecho y definió espectacular.

Sassuolo no se dio por vencido a pesar de la pesada carga que significaban los dos goles en contra y fue en una jugada por izquierda que llegó el centro para Scamacca, bajó de pecho y con media vuelta perfecta mandó guardar el esférico a la red.

Lozano abandonó el campo y Politano ingresó para mejorar en la marca por derecha, ya que Kryakopoulos tiranizó es banda y hasta puso la asistencia para el gol. Demme también ingresó para equilibrar el medio campo.

Cuando menos lo esperaba el Napoli, a cinco minutos del final, vino un tiro de esquina donde perdieron la marcca, Gian Marco Ferrari remató de cabeza y la mandó al ángulo para superar a Ospina, para fortuna napolitana el VAR anuló el tanto por falta previa.