Sassuolo 1-3 Juventus, Serie A. Goles, resultado y resumen

El lusitano marcó en el triunfo de Juventus ante Sassuolo; Buffon impone marca y el club apunta a Champions League.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo de Juventus como visitante 1-3 frente al Sassuolo en la Jornada 36 de la Serie A del Calcio este miércoles y con ello llegó a 100 goles en partidos oficiales con La Vecchia Signora.

El tanto significó el 0-2 parcial, al minuto 45’, tras asistencia de Adrien Rabiot, quien hizo el 0-1 al 28’. El tercer tanto del partido fue de Paulo Dybala, al 66’. Por Sassuolo marcó Raspadori, al 59’.

La Juve es el cuarto equipo en el que Cristiano Ronaldo hace 100 o más goles en partidos oficiales; con la Selección de Portugal tiene 103; con Manchester United tiene 118, con Real Madrid 450 y con el conjunto italiano apenas llegó al centenar, de acuerdo a varios medios europeos.

Con la Juventus llegó en la temporada 2018-2019, registra 80 en la Serie A, cuatro en la Coppa Italia, dos en la Supercopa de Italia y 14 en la UEFA Champions League.

Gianluigi Buffon estableció marca.

El veterano guardameta de la Juventus también estableció una marca este miércoles, luego de que atajara un penal al minuto 16 a Domenico Berardi, con lo que se convirtió en el portero de mayor edad en atajar una pena máxima en la Serie A, con 43 años de edad.

Con este resultado, Juventus llegó a 72 puntos, se encuentra en la quinta posición, zona de Europa League para la siguiente temporada, por detrás del Napoli, con 73; AC Milan y Atalanta, con 75 cada uno; y el campeón Inter de Milán, con 88 puntos.

Cristiano Ronaldo tiene decidido su futuro y no será con un club de élite