Se prolonga la racha del Genoa sin ganar en la Serie A

El zaguero mexicano fue titular, pero no evitó que le sacaran el empate de visitante.
Video: Genoa y Johan Vásquez sigues sin ganar casi cuatro meses después
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez fue titular durante el partido del Genoa frente al Sassuolo en el que empataron 1-1 en el MAPEI Stadium-Cittá del Tricolore, dentro de la Jornada 20 de la Serie A del Calcio.

Vásquez jugó todo el partido, fue su décimo cuarto partido con el conjunto genovés, el décimo tercero en la Serie A, pero no logró evitar que fuera empatado por el Sassuolo.

El Genoa suma 17 partidos consecutivos sin ganar en la Serie A, no lo hace desde el 2-3 frente al Cagliari en la Jornada 2 de esta temporada. El conjunto genovés es penúltimo en la tabla de posiciones, con 12 puntos.

Al minuto 7, Ekuben toma el balín luego de que la zaga se trompicara con él en los pies y lo perdiera en el área, para servir raso y Mattia Destro rematara de taquito para abrir el marcador.

Gregorire Defrel, al 51’, limpió la zona de la derecha con el mexicano Johan Vásquez detrás de él, a quien le ganó la carrera, pero en el disparo cruzado a primer poste lo mandó a las redes por la parte de fuera en lo que parecía el empate.

Sobre el minuto 55, Domenico Berardi empató el juego con un cañonazo dentro del área en lo que fue un 1-1 a la postre definitivo y que significó un duro golpe en las aspiraciones del Genoa por ganar y respirar en la zona de descenso.

El siguiente partido del Genoa será el próximo domingo como local ante el Spezia a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Se complica la situación para Johan Vásquez?