Roma 0-0 Genoa, Serie A: Video y resumen

Heroica jugada del mexicano evitó un gol sobre la hora de Roma y salvó el empate para Genoa.
Video: ¡Dardo a Martino! Johan Vásquez hizo enojar a Mourinho con heroica acción
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gran partido de Johan Vásquez con Genoa ante la Roma, hizo explotar a Mourinho cuando evitó un gol sobre el final y lanzó un aviso al 'Tata' Martino, quien no le dio minutos en la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022. El defensa mexicano fue titular como lateral izquierdo.
Recorridos incesantes por la banda izquierda, duelos ganados de forma constante contra Karsdop, Zaniolo y Abraham; Vásquez demostró por qué es indiscutible en la defensa genovesa con todos los técnicos que llegan.
En el primer tiempo casi premia a Johan Vásquez en un tiro de esquina, cuando pusieron el balón dentro del área, salió rebotado hacia atrás y el mexicano pegó un bombazo que alcanzó a desviar un jugador romano.
La segunda mitad mantuvo el cero en ambos arcos, mucho con la participación de Vásquez en la marcación, ya que sus barridas eran a tiempo, precisas y desarmaban todo intento de AS Roma por ingresar al área. El mexicano mostraba su esplendor en los duelos aéreos.
A 25 minutos del final todo se complicó para Genoa cuando Ostigard salió expulsado por someter a Abraham mientras intentaba ingresar al área. Johan tuvo que retrasar su posición para cerrar el bloque, despejar balones y aguantar el cero.
En el último minuto Vásquez volvió a mostrar su poder defensivo al robar un balón a Abraham, quien le metió un pisotón y de ahí Zaniolo condujó para marcar el gol. Acudió al VAR el árbitro, anuló la anotación y validó la tremenda acción del mexicano que mantuvo el heroico empate.
Video: ¡En el Tri no, en Genoa sí! Johan Vásquez es titular contra la Roma