Rodrigo Bentancur da positivo de COVID-19 con Juventus

El cuadro italiano anunció el que jugador uruguayo es un caso asintomático de coronavirus
Juventus registra nuevo caso de coronavirus
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodrigo Bentancur, mediocampista uruguayo de la Juventus, dio positivo de COVID-19, anunció este jueves el equipo a través de un comunicado oficial.

“Juventus Football Club anuncia que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, Rodrigo Bentancur salió positivo de COVID-19. El futbolista se encuentra aislado y asintomático”.

Juventus está a la espera de las indicaciones de autoridades sanitarias en Italia para cumplir los protocolos adecuados durante el aislamiento del jugador sudamericano y conocer cuándo puede volver a la actividad deportiva.

Rodrigo Bentancur suma 22 partidos disputados de 24 posibles en la Serie A del Calcio, de los cuales 18 son como titular. En la Coppa Italia tiene tres juegos disputados, torneo en el que la Juve jugará la Final ante Atalanta.

En la UEFA Champions League , el jugador sudamericano tiene siete juegos disputados, cinco como titular, el último en la ida de Octavos de Final frente al FC Porto que su equipo perdió 2-1 .

Rodrigo Bentancur llegó a la Juventus en la temporada 2017-2018 proveniente de Boca Juniors.

Otros jugadores de la Juventus que dieron positivo de COVID-19 fueron en su momento Paulo Dybala , en abril pasado; y Cristiano Ronaldo, en octubre de 2020.

Viaje romántico de CR7 le podría salir muy caro