Roban casas a varios jugadores del Napoli

Maleantes ingresaron a las casas de Allan, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens.

logo

Un grupo de ladrones robaron las casas de cuatro jugadores del Napoli, razón por la cual las esposas de otros futbolistas del conjunto italiano decidieron abandonar la ciudad y algunos contrataron guardaespaldas.

Según el diario portugués 'A Bola', varios maleantes entraron a las casas de Allan, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens.

Aficionados abuchean a jugadores del Napoli

Debido a esto último, el diario Corriere Dello Sport informó que Koulibaly contrató los servicios de un guardaespaldas para estar junto a su familia. Además, las esposas de jugadores como Lorenzo Insigne, Allan y Zielinski decidieron irse de Nápoles por temor a represalias de los seguidores del club, quienes estarían molestos por el mal andar del equipo actualmente.

Publicidad

Vale la pena destacar que Hirving Lozano y su familia no han sido víctimas de la delincuencia y se desconoce si el mexicano ha tomado medidas de seguridad al respecto.

‘Chucky’ Lozano se defiende de criticas

El Napoli es séptimo en la Serie A con, 19 puntos, y tras el parón por la Fecha FIFA, jugarán el sábado 23 de noviembre ante el AC Milan y poco después al Liverpool por la UEFA Champions League.

Zanetti elogió al 'Chucky' y pide tiempo para que se adapte a Italia