Reportan que Gattuso dejará de ser DT de 'Chucky' Lozano el lunes

El técnico de Napoli dirigirá ante Hellas Verona en busca de clasificar a Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días de Genaro Gattuso como técnico del Napoli llegarán a su fin tras el duelo ante Hellas Verona por la clasificación a Champions League, según el periodista de Rai, Ciro Venerato, quien aseguró que este lunes dejará de ser entrenador de 'Chucky' Lozano.

El sueño de Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, es fichar a Allegri, pero el extécnico de Milan y Juventus parece tener un acuedo con Real Madrid para tomar el banquillos tras la salida de Zinedine Zidane.

La dirigencia napolitana estaba molesta por el quinto lugar en la Serie A que los alejaba de Champions, pero un inesperado resurgimiento los tiene entre los cuatro primeros lugares, a un triunfo de consolidar el objetivo principal de esta temporada.

Con Gattuso, Chucky ha vivido sus mejores momentos en Italia esta temporada, pues fue titular gran parte del año, marcó 11 goles y en la rotación sigue con rol importante para el estratega. En total, son 16 goles para Hirving Lozano esta campaña.

El periodista de RAI señala que el deseo de salir ya es de Gattuso, pues sugiere que De Laurentis buscará convencer a Rino de quedarse, pero la decisión del estratega ya está tomada,

Napoli quiere ganar el Scudetto la próxima temporada y pelear en Champions League. De Laurentis pensó que Gattuso no era el indicado para lograrlo y cambió tarde de opinión. 'Chucky' Lozano tendrá nuevo entrenador la próxima temporada del Calcio.

¿Allegri relevo de Gattuso? 'Chucky' Lozano busca salvar el puesto de su DT