Raúl Jiménez se despide de oportunidad de llegar a la Juventus

Con fichaje de Weston McKennie, la 'Vecchia Signora' no puede contratar a otro extracomunitario.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, se puede despedir de la Juventus, al menos por ahora, todo después de la llegada del estadounidense Weston McKennie al conjunto de la 'Vecchia Signora'.

Con el arribo del estadounidense, el conjunto de la Serie A cubrió sus dos llegadas de extracomunitarios que se contempla para la competencia en este mercado de fichajes para la competencia italiana. El pasaporte le impide de esta forma a Raúl Jiménez ocupar un lugar en el conjunto de Turín.

El brasileño Arthur, proveniente del Barcelona, fue el primer fichaje de esta naturaleza para la escuadra 'bianconeri' de los elementos con nacionalidad fuera de la Unión Europea que pueden llegar de un club del extranjero.

Solamente la salida de un elemento extracomunitario ya en la plantilla del conjunto de Andrea Pirlo daría posibilidad a Jiménez (Juan Cuadrado o Douglas Costa); no obstante, no hay indicios de que la Juventus tenga bajas de esa naturaleza (la única salida es la de Gonzalo Higuaín, de pasaporte comunitario).

Las posibilidades en el mercado para Raúl Jiménez se reducen ahora, sobre todo, a equipos de la Premier League. El Manchester United y el Arsenal lucen como los conjuntos que llevan mano para contratar a la estrella del Wolverhampton, todo después de que su opción para ir, por ejemplo, al Real Madrid, también luce imposible.