Raúl Jiménez está en la órbita de Andrea Pirlo

El DT de la Juventus quiere un súper tridente y piensa en el mexicano.

TUDN.MX
logo

El mexicano Raúl Jiménez está entre los deseos deportivos de Andrea Pirlo, pues espera poder armar un súper tridente con la Juventus de Turin, equipo al que ahora dirige y ya entregó las listas de sus prospectos a contratar.

Andrea Pirlo llegó con bombo y platillo para tomar la dirección técnica de la ‘Vecchia Signora’, pero a pesar de su poca experiencia en el banquillo, tiene claras sus opciones, necesidades y contrataciones.

El diario italiano ‘La Corriere dello Sport’ publica que busca claridad sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala y está buscando a un delantero central de ataque con calidad de Champions League y entre ellos tiene en la mente a Mattia Perín como llave para Duván Zapata y al mexicano Raúl Jiménez para que sea el que haga los goles.

Todo viene cargado de reuniones diarias de Andrea Pirlo con la gerencia de la Juventus de Turín por una revolución en los cambios que se espera implementar en el equipo tras la destitución de Maurizio Sarri, que fue, de acuerdo al rotativo, sólo el comienzo.

Mientras aún se define el cuerpo técnico donde falta el entrenador asistente con experiencia que esté al lado de Pirlo, se espera que Roberto Baronio y Antonio Gagliardi estén a la mano del director técnico como hombre de confianza de Pirlo.

Claudio Filippi será el entrenador de porteros y Paolo Bertelli fue atraído desde la Sampdoria para que sea el preparador físico del conjunto ‘bianconeri’.