¡Qué remontada! Milan vence a Juventus con 3 goles en 5 minutos

Ronaldo volvió a anotar, Zlatan hizo lo propio y el conjunto local sale victorioso.

TUDN.MX
logo

Histórica la remontada del Milan para vencer 4-2 a la Juventus con tres goles en cinco minutos para superar el tanto de Cristiano Ronaldo, quien alcanzó los 26 goles en esta Serie A.

El primer tiempo, Milan dominó las acciones y tuvo tres ocasiones de adelantarse, pero no estuvieron finos en el área rival y Szczesny dominó a sus rivales.

La Juventus se adelantó al 47' con una acción espectacular de Adrien Rabiot. El francés la robó en su campo, tiró un caño, condujo y al borde del área disparó de zurda directo al ángulo de Donnarumma, que nada pudo hacer.

El partido se puso muy de cara para la visita cuando un error de Romagnoli y Kjaer permitió a Cristiano Ronaldo anotar su vigésimo sexto gol en la temporada, superando los 25 de Sívori .

Al 61' empezó la tragedia 'bianconeri' cuando tras una revisión en el VAR, se señaló penal por mano de Bonucci y Zlatan engañó para el 2-1.

Sin tiempo para respirar, una espectacular jugada del Milan habilitó a Kessié, que con potente disparo raso superó a la defensa visitante para igualar los cartones al 66'.

Apenas un minuto después, Rafael Leao recogió un balón tras una infracción sobre Rebic, quien disparó raso sorprendiendo a Szczesny para remontar el duelo al 67'.

Al 80', el recién ingresado Alex Sandro regaló un balón a otro revulsivo como Bonaventura, quien habilitó a Ante Rebic para que coronara su gran actuación con un golazo.

A 'CR7' le anularon un gol en la recta final, pero nada pudo evitar un gran triunfo del Milan que también celebra el Inter, club que ante el tropiezo de Juventus y Lazio aún aspira al título.

El Milan continúa su racha triunfal y se acerca a la Zona Champions con 49 unidades, superando a Roma y Napoli por un punto a falta de siete fechas.

Ballon d'Or

Estas son las cifras que avalan a Cristiano Ronaldo como Rey de la Champions

Andrew Medichini/AP

1 / 10