¿Qué necesitan Chucky y Napoli para clasificar a Champions League?

Hirving Lozano será titular ante Hellas Verona y buscará dejar fuera a CR7 de Champions.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La victoria de Napoli sobre Fiorentina la semana pasada catapultó al equipo a su sexto triunfo y dos empates en los últimos ocho juegos, que lo tienen con la posibilidad de finalizar subcampeón de la Serie A, con la anhelada clasificación a Champions League. ¿Qué necesitan Chucky y Napoli para lograrlo?

El triunfo ante Hellas Verona le dará al Napoli su ansiado pase a Champions League con 79 puntos y si Milan vence al Atalanta, Hirving Lozano tendrá su primer subcampeonato en la Serie A italiana.

El conjunto de Verona, dirigido por Ivan Juric, derrotó a Napoli 3-1 en el mes de enero y 'Chucky' Lozano marcó gol antes de la sequía que tuvo. Llegan con ocho derrotas y tres empates en los últimos 12 juegos, ocho sin ganar consecutivos.

Otro de los momentos históricos que puede lograr Napoli es dar un empujón a la Juventus de Cristiano Ronaldo para que no clasifique a Champions League. Esto lo conseguirán si ganan a Hellas, mientras Milan derrote al Atalanta, con eso clasifican los tres más el campeón Internazionale.

En Italia aseguran que este será el último partido de Gattuso al frente de Napoli, pues aunque De Laurentis intente convencerlo de quedarse no sucederá. En su lugar se baraja el apellido de Allegri, quien es candidato a tomar a Real Madrid.

'Chucky' Lozano será titular en el duelo, según informan medios, y buscará volver a marcar gol para dar el triunfo que necesitan y despedir a Gattuso con buen sabor de boca, luego de ser el técnico con el que Lozano creció en Italia.

Medios italianos aseguran que Gattuso deja de ser DT del Chucky este lunes