PSG ya buscó al agente de Cristiano Ronaldo

Aseguran que Leonardo y Jorge Mendes charlaron sobre el delantero de la Juventus.

TUDN.MX
logo

El posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain sigue cocinándose, después de que se revelara que el agente del portugués, Jorge Mendes, está en constante comunicación con el director deportivo del PSG, Leonardo.

En footmercato aseguran que CR7 se está cuestionando su futuro en la Juventus de Turín tras la destitución de Maurizio Sarri y la llegada de Andrea Pirlo como entrenador después de la eliminación en Octavos de Final de la Champions League ante el Lyon.

Andrea Agenelli declaró que Cristiano seguirá en el equipo, pero la propuesta que prepara el PSG es de 100 millones de euros para la Juventus, que estrena DT, y un sueldo anual de 30 millones de euros para el futbolista, algo que dejaría contenta a todas las partes.

Cristiano llegó a la Juve hace dos años y ha sufrido dos eliminaciones consecutivas de Champions League, a pesar de que el portugués arribó a Turín con el objetivo primordial de levantar la orejona, pero ha sido el único jugador que ha marcado gol en las rondas de eliminación directa.

El trofeo europeo se les sigue negando a la Vecchia Signora y se ha vuelto una obsesión dentro del equipo, a tal grado de que no ganarla le ha costado 'la cabeza' a dos entrenadores, a sabiendas de que en Italia no han tenido rival en la busqueda por el Scudetto

Cristiano Ronaldo memes (3).jpg

Cristiano Ronaldo deja la Champions para romperla con los memes

Twitter

1 / 14