Primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

El club español puso sobre la mesa 75 millones de dólares y dos jugadores al Inter de Milán.

logo

Lautaro Martínez es el principal objetivo del Barcelona para el mercado de fichajes en verano y ya puso la primera oferta por el delantero argentino del Inter de Milán para hacerse de sus servicios para la temporada 2020-21.

De acuerdo a información del periodista, Nicolò Schira, el cuadro culé ofertó por el delantero la cantidad de 75 millones de dólares para reforzar su plantilla con el jugador que lleva 16 goles y cuatro asistencias en la temporada.

Además, Barcelona tiene en la negociación a dos jugadores que son del agrado del Inter de Milán y que ya no entrarían en planes del club para la siguiente temporada: Arturo Vidal y Nelson Semedo.

Con todo y groserías, Dani Alves hace “regalo” a México

El fichaje de Lautaro Martínez es uno de los principales objetivos, por ende, la cuota de los 75 millones de dólares más los dos futbolistas que entrarían en las negociaciones cubriría los 120 millones de la cláusula de rescisión.

Publicidad

Además, el mismo periodista informa que de llegar al Barcelona el delantero, que cubrirá a futuro el hueco que deje Luis Suárez, tendrá una ganancia anual de 10 millones de dólares.

FBL-EUR-C1-LYON-JUVENTUS

Deportistas que dieron positivo con coronavirus

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 49