Presidente del Napoli felicita a 'Chucky' Lozano por su gol

El mexicano cerró la goleada para Napoli y el resultado puede salvar del despido a Gattuso.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La goleada 1-4 sobre Spezia tiene a Napoli como sublíder de la Serie A y puede ser el envión que requiere para salvar su puesto en el banquillo, pues Aurelio de Laurentis, presidente del club, felicitó al técnico y también a ‘Chucky’ Lozano por su gol.

En su cuenta de Twitter, De Laurentis mostró su emoción por la consecución de 70 puntos en la Serie A y fue el momento en que aplaudió la actuación de Hirving Lozano, pero también a Osimhen por su doblete y Zielinski, que abrió el marcador.

“Bravo Gattuso, brava la squadra....Bravi i goleador Zielinski, Lozano e Osimhen”, fue la publicación en la que aplaude al técnico, el equipo y los goleadores que encaminaron la victoria sobre Spezia, luego del empate con Cagliari la semana pasada.

Hirving Lozano no marcaba desde el 24 de enero contra Hellas Verona, partido que perdieron 1-3 de visitantes, pero el mexicano hizo su noveno gol. Tras lesiones, suspensión y baja de juego, Chucky marcó su décimo tanto en el Calcio.

Otro de los hombres que han elevado su nivel en Napoli es Víctor Osimhen, quien fue de las compras más caras del equipo y lleva 10 goles también, además de la asistencia que le puso a Lozano, apenas entró Hirving al campo.

Restan tres partidos de la temporada regular y Napoli espera que Juventus, Atalanta o Milan pierdan puntos y así poder ocupar una de las plazas de Champions League. Si los tres ganan esta jornada, Napoli volverá al quinto lugar.

'Chucky' Lozano entra de cambio y anota en goleada de Napoli sobre Spezia