Prensa de Londres cataloga a 'Chucky' Lozano para el Arsenal

El mexicano ha deslumbrado con PSV, ahora con Napoli y lo quieren vestir con los Gunners.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Hirving 'Chucky' Lozano suena como posible refuerzo del Arsenal, que no figura entre los mejores equipos de la Premier League en la temporada 2020-21, así lo ha dado a conocer la prensa de Londres que busca un remedio mediante refuerzos.

Todo esto se ha derivado desde los rumores que apuntan un rompimiento entre la relación de Genaro Gattuso y el vestuario de los Azzurri, eso genera múltiples opciones que consideran para reforzar al equipo de Mikel Arteta, aunque el mexicano encabeza la lista.

Mientras 'Chucky' ha marcado cuatro goles en la Serie A de Italia en la presente campaña, el mejor anotador de los Gunners del Arsenal en la liga británica es Alexandre Lacazette con tres anotaciones, donde incluso el azteca lleva ventaja comparado con Pierre-Emerick Aubameyang, otro delantero de clase mundial que solo lleva dos tantos.

"Hirving Lozano, el mexicano, que saltó a la fama al anotar contra Alemania en el Mundial 2018, ha sido uno de los máximos exponentes del Nápoles esta temporada, encabezando sus listas de goleadores con cuatro goles. Capaz de jugar en cualquier lugar de la primera línea, el jugador de 25 años aportaría ritmo, ritmo de trabajo y buen ojo para el Arsenal", se destaca en el análisis de Football London.

En este medio inglés resaltan que antes de llegar a Italia ya existía interés por Lozano para llegar a su equipo, pero ahora sería un buen momento para ir por él entre la situación de los clubes tanto Arsenal como Napoli, mezclado con el paso de Lozano en su segundo aire en Europa.

"Antes de dejar el PSV Eindhoven para unirse al Napoli en agosto de 2019, Lozano constituiría un ambicioso objetivo de mitad de temporada para el Arsenal, pero su llegada sin duda aumentaría la competencia por los lugares de ataque con Arteta. Si bien es más un goleador, Lozano también puede influir en los juegos como creador, ya que logró 16 asistencias en sus dos últimas temporadas en la Eredivisie en el PSV. Es exactamente el tipo de cable vivo que podría dar nueva vida al ataque del Arsenal", apuntan.

Además del nombre del jugador azteca destacan los futbolistas Fabian Ruiz, Dries Mertens y Arkadiusz Milik, como los jugadores que encajarían perfecto con el Arsenal a partir de enero.