Portero pasa seis años en Inter, no debuta y fue expulsado

Tommaso Berni acumula ocho años sin jugar un partido oficial, ahora tiene 37 años.

TUDN.MX
logo

El portero del Inter de Milán, Tommaso Berni, será recordado por los aficionados del equipo Nerazzurri como el portero que estuvo seis años en el equipo y nunca pudo debutar.

Su llegada al equipo de Milán ocurrió en 2016, por lo que permaneció en dicha ciudad durante los últimos seis años de su vida, pero los vivió desde el banquillo.

Lo curioso del caso es que, a pesar de no haber jugado ningún partido oficial con el Inter, si sufrió dos cartulinas rojas, ambas en condición de portero suplente.

En octubre próximo, Berni cumplirá ocho años sin jugar un solo partido oficial, pues su último encuentro en una cancha de futbol como profesional se presentó el 28 de octubre del 2012, jugando para la Sampdoria donde su exequipo perdió por la mínima ante Calgiari en un cotejo por Serie A.

Curiosamente, después de la última vez que jugó un partido, fue expulsado en un partido ante el Inter, club por el que ficharía dos años más tarde, llegando como jugador libre por procedente del Torino, donde tampoco tuvo actividad tras un año de pasar por sus filas.

Ahora, con 37 años de edad y sin la oportunidaad de haberse mostrado defendiendo la casaca del Inter, ha puesto fin a su paso por el equipo que le dio la oportunidad desde la cantera y su continuidad en el futobl pende de un hilo, pues ocho años sin jugar ningún cotejo oficial, no representan un gran cartel para ser pretendido por algún club.

Seville v FC Internazionale - UEFA Europa League Final

¿Qué fue del Inter tras los festejos andaluces?

Pool/Getty Images

1 / 16