Por Andrea Pirlo Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus

El portugués conquistado por su técnico cumplirá su contrato con la Juve que finaliza en 2022.

SAMUEL REYES
logo

Cristiano Ronaldo fue conquistado por Andrea Pirlo, el nuevo estratega de la Juventus de Turín en la Serie A y lo impresionó tanto que provocará que el lusitano se quede a cumplir su contrato hasta 2022.

Aunque CR7 y Pirlo ya se conocían, no fue lo mismo platicar en verdad a la llegada del nuevo técnico a la Juve. Cristiano quedó impresionado por su humildad y sus ideas.

Pero no sólo el jugador quedó embelesado por su entrenador, sino que también el astro italiano se sorprendió con la actitud del portugués por una nueva temporada, por la disposición que como jugador tiene para que el club logre sus objetivos y que en el proceso, pueda significar el crecimiento de su propio palmarés.

Esa relación fue clave para entender el inicio de la temporada más explosiva de CR7 que sólo fue pausada por el COVID-19 y su apuesta por la nueva batuta en la escuadra bianconeri que promete una continuidad a pesar de los rumores.

En una relación ganar-ganar, Andrea Pirlo quiere ayudar a que Cristiano Ronaldo logre sus objetivos personales y lo permitirá para que imponga marcas y al mismo tiempo, el jugador quiere ayudar al técnico a ganar el título en su primer año ejerciendo el puesto.

Esta relación tan cercana que Cristiano no sentía desde la que construyó con Zinedine Zidane es el vínculo para que quiera quedarse más en la Juventus.

Los rumores en los últimos días asociaron al portugués con clubes de media Europa y por el momento es más probable que se quede a cumplir con su contrato que finaliza en 2022 a que deje a la institución.

La clave es la felicidad y con Cristiano el club avanza y con ello cuenta Pirlo quien ya declaró: “Quiero ver una Juve intensa”, pero para lograrlo, los jugadores deben estar motivados, Cristiano Ronaldo antes que nadie porque contagia y hace que las cosas pasen.