¡Tristes! Dybala y 'Papu' Gómez pierden playera de Maradona

Ciro Ferrara organizó una subasta con la prenda que usó el Diego en amistoso contra Italia.

logo

Mala suerte para Alejandro 'Papu' Gómez y Paulo Dybala, quienes entraron a una subasta por la playera que usó Diego Maradona en 1987 cuando Argentina enfrentó a Italia, pero perdieron.

Fue el exfutbolista del Napoli y la Juventus, Ciro Ferrara, quien organizó el evento con motivo de juntar dinero para dar provisiones a la gente que más lo necesita por la crisis del coronavirus, en Italia.

El gandor fue Andrea Cattoli, representante de jugadores como Sebastián Giovinco, quien invirtió 55 mil euros para quedarse con el bonito recuerdo de la prenda de la selección albiceleste usada por el genio del futbol mundial.

"Estoy feliz y orgulloso de poder contribuir al sustento para la compra de las necesidades básicas de las familias napolitanas. Estoy orgulloso de ser italiano. La camisa de Maradona representa una herencia de todos nosotros y, cuando regrese a Italia, decidiré dónde exhibirla para que todos los fanáticos puedan admirarlo", puso en Instagram.

Publicidad

De esta manera, la ayuda por parte de jugadores y exfutbolistas no se hizo esperar, mientras las contribuciones colaboran a que Italia salga del hoyo donde se encontraban por la pandemia que aqueja al planeta.