Pirlo sentencia que Cristiano habla en el campo y no a la cámara

CR7 anotó triplete en 30 minutos ante Cagliari y se negó a dar declaraciones al final.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró que no importa lo que el portugués Cristiano hace "fuera del campo, sino lo que hace dentro", al referirse al triplete anotado por CR7 al Cagliari y al hecho de que rechazó hablar tras el encuentro.

"Estaba enfadado, como todo el equipo, no pasar de ronda (en Liga de Campeones contra el Porto) nos entristeció. No habló porque ya habló en el campo. No es importante lo que hace fuera, sino lo que hace dentro", dijo Pirlo al acabar el partido que su equipo ganó por 3-1 al Cagliari, en declaraciones a "Sky Sport".

Cristiano Ronaldo aplastó al Cagliari con tres goles en media hora, tras vivir días de profundas críticas por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Porto.

Al acabar el duelo, el luso se negó a realizar declaraciones. "No, io non parlo" (No, yo no hablo), dijo en italiano Cristiano.

Finalmente, fue Giorgio Chiellini quien compareció ante los micrófonos después del triunfo que pone a la Juventus en 55 puntos como tercer lugar general en el Calcio italiano a 10 del Inter de Milán, pero con un juego menos.

EFE

¿CR7 al Madrid? Andrea Pirlo revela si Cristiano dejará a la Juventus