Pirlo planea una limpia total en Juventus; Raúl Jiménez sigue en la mira

El medio italiano Tuttosport, apunta los planes del DT con frescura de nuevas caras para el rey de Italia.

TUDN.MX
logo

De acuerdo con el medio italiano Tuttosport, Andrea Pirlo , nuevo entrenador de Juventus , planea una sera reestructuración con una limpieza profunda incluida en el equipo italiano dejando fuera a jugadores como Khedira, Higuaín, De Sciglio, Douglas Costa, Matuidi, Alex Sandro y Rugani. Por su parte, entre los deseos del DT se encuentran los nombres de Raul Jiménez (Wolves), Arkadiusz Milik (Napolés), Edin Dzeko (Roma) o Alexandre Lacazette (Arsenal).

A raíz de la prematura y sorpresiva eliminación de la Vecchia Signora en Champions League , combinado con la llegada de Pirlo al banquillo, el equipo Bianconeri no se conforma con dominar en Italia durante nueve años seguidos conquistando la Serie A, la planeación apunta a conquistar Champions League, no menos que eso.

Se habla principalmente de la firme intención del italiano por reforzar el ataque, dejando a Gonzalo Higuaín a un lado, quien apuntaa para la MLS con DC United o a su natal Argentina con River Plate, pero en ese movimiento es fundamental retener a Cristiano Ronaldo, a pesar de la insistencia de la directiva por continuar el vínculo con el portugués , otros equipos europeos lo han buscado , del mismo modo, se pretende sumar a un delantero experimentado como el mexicano Jiménez o al polaco Milik y rejuvenecer el ataque con los juveniles Pinamonti o un Scamacca.

Por otra parte, Blaise Matuidi sería otro de los elementos que tienen su futuro en la liga de Estados Unidos con el Inter Miami de David Beckham. Finalmente, Pirlo pretende incorporar a nuevos miembros para el banquillo del equipo italiano y su brazo derecho sería Roberto Baronio, ayudante de Pirlo cuando entrenaba al equipo Sub 23 de la Juve.

Cristiano Ronaldo memes (3).jpg

Cristiano Ronaldo deja la Champions para romperla con los memes

Twitter

1 / 14