Paulo Dybala aclara el supuesto beso en la boca con Cristiano Ronaldo

También confiesa sentir temor por las patadas de Giorgio Chiellini en su manera de marcar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Dybala aclara el supuesto beso con Cristiano Ronaldo tras celebrar un gol en un juego de la Serie A de la temporada 2019/20 entre Juventus y Parma, aunque el argentino niega por completo el suceso.

"Esa imagen justo se dio contra el Parma del campeonato anterior de local. Justo durante el partido le doy una asistencia, hace el gol y viene a celebrar conmigo y cuando estábamos celebrando justo los dos nos giramos para el mismo lado y en una imagen de una cámara parece como que nos dábamos un beso pero obviamente que no", aseguró Paulo Dybala en entrevista para Ibai Llanos.

Todo ocurrió cuando el portugués marcó su segundo gol del juego del 19 de enero 2020 donde ambos futbolistas corren hacia el tiro de esquina para celebrar un gol y la euforia de ambos los lleva a abrazarse y se generó la impresión de un beso en la boca.

Asimismo, el argentino contó que su compañero de equipo Giorgio Chiellini es el defensa que nadie quiere tener enfrente por su manera de pelear cada esférico.

"Sergio Ramos es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos pegue una patada y nos lesione y segundo de que es muy fuerte", manifestó el mediocampista.

Finalmente, el festejo del '10' de la Vecchia Signora es muy famoso y revela cómo fue que se originó la idea para celebrar de dicha manera con la señal de la Dybala Mask.

"Soy muy fanático de los gladiadores, me gustan mucho, me gustan las películas, Roma, las batallas. Y jugamos una final con la Juventus contra Milan y yo erré el último penal y perdimos. Después teníamos cuatro días de vacaciones que yo ya los tenía organizados quedarme ahí en Doha y fueron las peores vacaciones de mi vida. Nunca había estado tan amargado. Y dije tengo que volver más fuerte, tengo que sacarlo adelante y recordé que los gladiadores salían con una máscara a cada batalla y dije si hago un gol lo voy a festejar así", manifestó Paulo.

Hugo Sánchez comparó su aporte con el de CR7 en el Real Madrid