Parma 0-4 Juventus, resultado goles y resumen

Cristiano Ronaldo sumó dos anotaciones en la goleada de la Juve.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Serie A llegó a su jornada 13 y la Juventus de Turín venció en su visita 0-4 al Parma con dos goles de Cristiano Ronaldo, otro de Kulusevski y uno más de Álvaro Morata.

Desde el inicio del partido la Juventus de Turín busco hacer daño y al minuto 23 llegó el primero de los visitantes y fue por conducto de Kulusevski tras un taconazo de Morata desde carril izquierdo, así disparó y rompió el cero.

Morata estuvo muy activo y volvió a asistir al minuto 26, en esta ocasión a Cristiano Ronaldo, un tiro elevado y que llegó al centro del área desde donde el portugués parecía quedar suspendido en el aire desde donde cabeceó para dar dirección a la pelota que mandó a guardar en las redes del Parma.

Con esa ventaja se fueron al descanso.

Al regresar, Ramsey se aplicó para una veloz carrera en la llegada de los cuatro jugadores de la Juventus, entre los que estaba Cristiano Ronaldo a la izquierda y ahí fue a donde mandó el balón para que el lusitano soltara el zapatazo de su segunda anotación y tercera de la Juve.

Para el minuto 86 llegó el momento del festejo para Morata después de sus dos asistencias, pues entró al área levantando la mano y Bernardeschi conducía el balón por la izquierda, levantó la mirada y cuchareó la pelota que viajó hasta el área en donde estaba bien plantado el 9 del equipo y con la cabeza, definió el marcador de la goleada por blanqueada.

Por el momento, La Juventus de Turín se mantiene en el tercer sitio empatado con el Inter de Milan que va segundo detrás del AC Milan, líderes del torneo y a quienes les falta un encuentro.

El Parma por su parte, no logra avanzar y se queda en el 15º sitio de la clasificación a la espera de lo que pueda hacer el Spezia, que sólo tiene un punto menos y que marcha en 16 con un partido por disputar este domingo ante el Inter.