¡Par de roscas! Hellas verona y la Roma no se hicieron daño

Tras 90 minutos ninguno pudo anotar y se dividen los puntos en el arranque de la Serie A.

TUDN Y EFE
logo

La Roma no pasó del 0-0 en el campo del Hellas Verona en el partido de la jornada 1 de la Serie A y donde el español Pedro Rodríguez se estrenó como romanista.

Edin Dzeko se quedó en la banca por decisión técnica ya que está cerca de fichar por la Juventus de Turín y la Roma jugó con Pedro Rodríguez de titular en un ataque ligero formado junto al armenio Henrikh Mkhitaryan.

Rodríguez quien es exjugador del Barcelona y del Chelsea fue quien dio chispa a los ataques romanistas y rozó la ventaja en la primera mitad al rematar fuera por poco un centro raso de Leonardo Spinazzola desde la banda izquierda.

Pero la Roma sufrió mucho a nivel defensivo cuando el Verona se acercaba a su portería y tuvieron que agradecer a su portero, Antonio Mirante, por el trabajo en múltiples ocasiones.

Pero los visitantes también se encontraron con el área rival y buscaron el gol cuando Leonardo Spinazzola sacudió al larguero con un potente zurdazo desde fuera del área.

Horas antes, los encargados de abrir la nueva temporada de la Serie A fueron la Fiorentina y Torino, con el conjunto toscano que se impuso por 1-0 gracias a un solitario gol de Gaetano Castrovilli en el minuto 78.

El duelo del estadio Artemio Franchi vio además el estreno del español Borja Valero, quien regresó a la Fiorentina tras expirar su contrato con el Inter de Milán.