Papu Gómez tras ver a CR7 en el vestidor: "Es un muñeco hermoso"

El argentino quedó incrédulo con su experiencia de encontrar al portugués fuera del campo.

TUDN.MX
logo

Alejandro ‘Papu’ Gómez, futbolista argentino del Atalanta, confirmó quedar asombrado luego de haber visto a Cristiano Ronaldo en el vestidor de la Juventus, pues lo calificó como “un muñeco hermoso”.

El sudamericano tiene un podcast junto al periodista deportivo Martín Reich titulado Libres de Humo, donde conversan de diversas anécdotas acerca de temas como el futbol, la música o el cine.

Reich cuestionó al capitán del Atalanta "¿Vos a Cristiano ya lo enfrentaste no?", entonces el menudo y pequeño futbolista argentino reveló "Varias veces, sí. Lo enfrenté el año pasado. Empaté uno, gané uno por Copa Italia, que los eliminamos, y perdí uno".

La mejor parte se presentó cuando el periodista le pidió a Papu Gómez que contara sobre alguna anécdota en particular que se desconozca sobre el astro portugués y confesó una historia que le tocó vivir hace un año cuando se enfrentaron Atalanta y Juventus.

Aquella vez el sudamericano pudo entrar al vestuario de la Vecchia Signora mediante su amigo y compatriota Paulo Dybala, todo esto con la finalidad de que su hijo se tomara una foto con Cristiano.

El jugador de Atalanta reveló "Es increíble, es un muñeco hermoso, te juro. No lo podés creer". Mientras Reich le contestó “no se despeina”, en ese momento Papu Gómez aprovechó para compararlo "No no, es ¿viste Ken, el de Barbie? Hermoso, hermoso".

CR7 peinados (2).jpg

¿Cuál es el mejor ‘look’ de Cristiano Ronaldo? | De vuelta tras la cuarentena

Instagram/Pinterest/Twitter

1 / 15