Paolo Maldini reconoce renovación de Zlatan Ibrahimovic con el Milan

El director deportivo rossonero reveló que el sueco es pieza fundamental para el club.

TUDN.MX
logo

El director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini, reveló que el club rossonero pretende que Zlatan Ibrahimovic sea pieza importante para el equipo en la próxima temporada y reconoció que trabajan en la renovación del delantero sueco de 38 años.

“Creo que hemos construido algo que debe tener continuidad. La próxima temporada pasa por una clave y es que Zlatan (Ibrahimovic) sea parte de este proyecto.

"No será una negociación fácil, pero hay intención de que continuemos juntos”, indicó Paolo Maldini en entrevista para Sky Sports.

Zlatan regresó a la Serie A con el Milan en enero pasado después de dos años en la MLS con LA Galaxy, con el objetivo de ayudar a la escuadra italiana a clasificarse a puestos europeos.

Ibrahimovic contribuyó para que el Milan firmara una vuelta casi perfecta con siete goles al registrar nueve victorias y tres empates para escalar al sexto lugar de la tabla y obtener el boleto a la Europa League.

En total, el león de Suecia anotó 11 goles y dio cinco asistencias en 20 partidos en el segundo semestre de la temporada.