OFICIAL: Gattuso, nuevo técnico de Chucky Lozano en Napoli

El cuadro italiano despidó a Carlo Ancelotti el martes pasado y este miércoles dio la bienvenida al exmedio.

logo

Gennaro Gattuso es nuevo técnico de Hirving Lozano en Napoli. El cuadro italiano anunció al exmedio de la selección de su país, a unas cuantas horas de cesar a Carlo Ancelotti .

Gattuso será el segundo estratega de Chucky en su etapa como jugador Napolitano, siendo Ancelotti el mandamás que optó por ficharlo.

Cabe recordar que fue el martes pasado cuando la directiva optó por cesar a Carletto pese a que logró el pase de Napoli a los Octavos de Final de la Champions League.

Durante su presentación con el equipo, Gattuso consideró que "es una vergüenza ver a Napoli en el séptimo lugar de la tabla", por lo que se comprometió a revertir la situación del equipo, pues considera que está para pelear, al menos, "dentro de los cuatro primeros".

Publicidad

"No tengo miedo de nada. Soy consciente de que puedo trabajar con personas altamente capacitadas. Espero conseguir los resultados", aseveró.

Este será el séptimo equipo al que dirija Genaro Gattuso, quien tuvo paso por Sion, Palermo, Creta, Pisa, Milan Primavera y AC Milan.

Así fue la sentida despedida del ‘Chucky’ a Carlo Ancelotti