No le sentó bien el cambio a Chucky Lozano y salió del campo

El mexicano sólo sumó 30 minutos y se fue directo al vestidor.
Napoli sufre para ganar y Chucky jugó 29 minutos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el partido en el que el Nápoli venció 1 gol por cero al Torino, correspondiente a la jornada 8 de la Serie A, el mexicano Hirving Chucky Lozano no fue titular y sólo jugó 30 minutos.

El delantero mexicano estaba convocado con el Napoli para el partido ante el Torino, a quienes recibieron para celebrar la jornada posterior a la Fecha FIFA y tras un penal fallado en la primera mitad y uno más anulado por fuera de juego se le llamó en el minuto 59.

El gol llegó al minuto 81 y el mexicano salió de cambio al 89, pero de acuerdo a información desde DAZN italia, el cambio no gustó al mexicano y su entrenador le habría dicho que se quedara en la banca, pero de acuerdo a la información, el mexicano se dirigió molesto directo al vestidor.

Spalletti se refirió a este episodio en la conferencia de prensa post partido.
"Lozano hizo lo que tenía que hacer", explicó el técnico, "sólo que el juego requería que yo hiciera ese cambio". Aseguró.

"Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiera para hacer cosas diferentes", dijo acerca de los movimientos y por el cual el mexicano que entró de cambio, salió por la misma razón.

"Creo que lo entendió", aseguró el estratega, "entiendo su reacción. Yo habría hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario. En el vestuario felicitó a sus compañeros", declaró categórico.

Sin más acciones que modificaran el marcador, el Napoli suma otra victoria para la lucha que libra en la cima de la Serie A con 24 puntos ante el AC Milan, quienes con dos menos le siguen en la tabla general, ambos conjuntos con ventaja sobre el inter que tiene 17 unidades.