Napoli y 'Chucky' Lozano se salvan del COVID-19

El club confirma que no hay casos positivos en la plantilla; faltan segundas pruebas.

TUDN.MX
logo

Lo que parecía imposible, está confirmado. El Napoli ha compartido mediante su cuenta de Twitter que todos los jugadores han dado negativo a la prueba de COVID-19

Esta situación surgió después de que enfrentaran al Genoa el fin de semana pasado, equipo que reportó tener 14 elementos casos confirmados contagiados.

“Los hisopos hechos ayer al grupo del equipo SSCN son todos negativos. Los próximos hisopos se realizarán mañana por la tarde en el Centro de Capacitación”, se lee en el comunicado del equipo italiano.

Se tenía previsto que el primer resultado sería determinante para ir perfilando lo que pudiera suceder con el equipo, pues un día previo, el especialista del laboratorio donde realiza las pruebas del equipo, había sugerido que el juego ante la Vecchia Signora se aplazara.

"Si se espera que jueguen a pesar de los contagios, el Napoli tendrá que alinear a las reservas. Sería recomendable posponer el juego", mencionó el especialista.

Esta es una gran noticia para el partido del próximo domingo cuando el equipo de 'Chucky' Lozano se mida ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

No hay que cantar victoria; sin embargo, estos resultados de las primeras pruebas son una gran noticia y ahora solo falta esperar una segunda aplicación de pruebas a los jugadores para conformar que no hay casos de coronavirus en la plantilla.

Italy Soccer Serie A

Seis goles le anota el Napoli al Genoa, Hirving Lozano abrió el marcador e hizo doblete en el partido, el resto de los goles fueron por parte de Zielinski, Mertens, Elmas y Politano

Alessandro Garofalo/AP

1 / 18