Napoli presume autobús con identidad de Diego Armando Maradona

El equipo italiano reveló su nuevo transporte en el que figura la imagen del astro argentino que les dio sus únicos títulos del Calcio.
Video: Maradona viajará junto al Napoli al ser la imagen de su nuevo autobús
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Napoli dio a conocer este miércoles el nuevo autobús en el que serán transportados y que luce la imagen de Diego Armando Maradona tanto por los costados como en la parte trasera del transporte.
Por un lado aparece el rostro del astro argentino y de fondo una huella dactilar como parte de la identidad del equipo napolitano.
Del otro costado, aparece Maradona con el dominio de una pelota en su frente, una imagen icónica del 10 argentino cuando calentaba en el Stadio San Paolo, hoy renombrado como Estadio Diego Armando Maradona.
En la parte trasera del autobús aparece Diego Maradona de espalda con el 10 en el dorsal y la playera celeste del Napoli.
Diego Armando Maradona, quien murió en noviembre de 2020 , dejó un legado en el conjunto napolitano, donde hoy milita el mexicano Hirving Lozano, luego de conquistar los dos únicos scudetti del club, además de una Copa de Italia y una Supercopa italiana.
¡Es oficial! Napoli jugará en el Estadio Diego Armando Maradona