Napoli pide 45 millones de euros por 'Chucky' Lozano

El atacante mexicano suena para reforzar al Atlético de Madrid la próxima temporada en LaLiga.
Video: ¡Una millonada! Napoli le pone precio al 'Chucky' Lozano
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
'Chucky' Lozano volvió a la actividad con Napoli ante Milan tras un mes lesionado y de inmediato empezaron los rumores sobre su futuro para el próximo verano. Ante la información, Aurelio de Laurentis decidió ponerle precio al mexicano y son 45 millones de euros para quien lo quiera.
No es intrasferible el jugador mexicano aunque tenga contrato hasta 2024 y ante el interés del Atlético de Madrid por llevarlo a LaLiga, Il Mattino reveló que lo dejarán ir por una cifra mayor a lo que pagaron por él en 2019 cuando lo llevó Carlo Ancelotti.
Lozano ha sido fundamental para Luciano Spalletti esta temporada con 22 partidos disputados, 14 de titular en Serie A y cuatro goles. En Europa League fueron seis encuentros, cinco desde el inicio y un gol.
El rotativo napolitano comentó que Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, ya tuvo su primera reunión con Atlético de Madrid y les comunicó lo que pide Napoli, club con el que se reuynirá esta noche para iniciar las negociaciones.
Para finales de marzo, Lozano espera ser convocado al Tri para los duelos frente a Estados Unidos, Honduras y El Salvador y sellar la clasificación a Qatar 2022, luego de haber salido con el hombro luxado en la pasada fecha eliminatoria contra Panamá.
Video: Reportes indican interés del Atleti en Chucky Lozano