Napoli no descarta préstamo del ‘Chucky’ Lozano… con condiciones

El mexicano saldrá sólo si un club paga su salario y bajo una cláusula de crecimiento.

logo

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la Serie A sigue en vilo y la última información en Italia apunta que el Napoli no descarta su préstamo, con la condición de que un club pague su salario y con una cláusula de crecimiento.

Según el portal areanapoli, el presidente Aurelio De Laurentiis y el director deportivo Cristiano Giuntoli no rechazan la idea de un préstamo gratuito sin cargo, con un derecho de reembolso establecido en 35-40 millones de euros.

Al hacerlo efectivo, Napoli pediría el costo salarial por un año (4 millones netos, equivalentes a 6.08 brutos en esta temporada y 5.08 en la próxima), con una cláusula de crecimiento para esperar recaudar una cifra mayor si el mexicano sube su nivel en otro lugar.

En Inglaterra, Everton de Carlo Ancelotti y West Ham permanecen en la ventana por el Chucky, y Newcastle ha sondeado el terreno, pero debe esperar a que se defina la transferencia de propiedad al consorcio árabe para invertir.

Publicidad

Hasta el momento, Napoli no ha recibido ofertas que le convenzan pues rondan los 20 millones de euros , tanto de Premier League como de LaLiga, y en estas condiciones, Lozano, no puede irse.

1 Hirving Chucky Lozano.jpg

El 'Chucky' Lozano vuelve a sonreír y rompe la malaria

1 / 9