Napoli gana sin 'Chucky' Lozano, pero al Sassuolo le anulan cuatro goles

Gennaro Gattuso no utilizó al mexicano en la victoria napolitana que sumó para Europa League.

TUDN.MX
logo

Napoli venció 2-0 al Sassuolo en la Jornada 36 de la Serie A sin la presencia del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano en el encuentro en donde al visitante le anularon cuatro goles en el Estadio San Paolo, pero los napolitanos sumaron para el puesto a Europa League.

Con los goles de Elseid Hysaj y Allan Marques, Napoli superó al Sassuolo 2-0. Domenico Berardi y Francesco Caputo habían anotado, pero fueron anulados. Los de Gennaro Gattuso son séptimos con 59 puntos.

Durante este partido fue la primera vez en la historia en cualquiera de las cinco grandes ligas europeas que el videoarbitraje anula cuatro goles inicialmente concedidos por el árbitro a un mismo equipo (Sassuolo) en un mismo encuentro.

Al minuto 8 el lateral Hysaj marcó un golazo después de ir dentro y rematar de media distancia para vencer al guardameta Andrea Consigli.

Berardi y Caputo marcaron dos veces cada uno, pero las cuatro anotaciones fueron invalidadas por el VAR gracias a la posición adelantada del Sassuolo.

Allan Marques Loureiro liquidó el encuentro al 94, después de que Dries Mertens le dejara el balón frente al arco y de primera sacó un gran remate que pegó en el poste, pero la pelota sí pudo ingresar para sellar el marcador.

En la próxima jornada, el Napoli de Gennaro Gattuso va ante el Inter de Milán, mientras que el Sassuolo se medirá ante el Genoa en la apretada búsqueda de ambas escuadras por clasificarse a puestos europeos.

SSC Napoli v US Sassuolo - Serie A

Napoli venció al Sassuolo en la J36 de la Serie A

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 13