Napoli confirma fichaje de Kvaratskhelia, posible sustituto de 'Chucky' Lozano

Aurelio de Laurentis aseguró la llegada del extremo georgiano a la Serie A.
¿Se va 'Chucky' Lozano del Napoli? De Laurentis revela fichaje de Kvaratskhelia
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los rumores que colocan a 'Chucky' Lozano como próximo jugador de Wolves crecen con la oficialización del fichaje del extremo izquierdo georgiano Kvaratskhelia al Napoli. La noticia la dio a conocer el presidente Aurelio de Laurentis.
"¿Kvaratskhelia será jugador del Napoli? No hay duda. ¿Será un golpe? Esperemos lo mejor", dijo a Radio Kiss Kiss de Nápoles sobre la contratación del jugador que milita en el Rubin Kazán.
Hirving Lozano ha sido atacado por la prensa italiana, que lo cataloga como un fichaje poco valioso para Napoli. El mexicano es objeto del deseo en Europa, incluso Atlético de Madrid entró a la puja junto a PSG y Wolverhampton, mientras Napoli le puede dar salida por 40 millones de euros.
La derrota con Empoli en los últimos 10 minutos de partido detonó castigos y la presencia de Aurelio de Laurentis en el campamento permanente del Napoli para platicar con los jugadores y comprometerlos a cerrar bien la temporada de Serie A.
"Pido disculpas a todos los fanáticos, en nombre del equipo y de todos los miembros del Napoli, por lo que sucedió el domingo. Sin embargo, les pido a nuestros seguidores que sigan viniendo al estadio y que sigan sintonizando el estadio virtual porque necesitamos el apoyo de ellos".
¡Increíble! Sale ‘Chucky’ Lozano y le remontan 2 goles al Napoli