Napoli anuncia reinicio de entrenamientos y su afición explota

El conjunto de Chucky pretende volver a la actividad el miércoles 25 de marzo pese al coronavirus.

TUDN.MX
logo

En medio de la pandemia por el coronavirus, el Napoli de 'Chucky' Lozano anuncia que volverá a los entrenamientos el miércoles 25 de marzo mientras que su afición explota en redes sociales tras conocer la noticia.

El cuadro de Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido duramente criticado por periodistas y aficionados tras querer forzar el regreso a las prácticas pese al aplazamiento de la Serie A y Champions League.

El conjunto italiano incluso había adelantado el regreso a las prácticas para el 23 de marzo aunque tras un análisis, se determinó el 25 de marzo como la fecha estipulada para volver al campo de entrenamiento.

El presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, Damiano Tommasi, criticó abiertamente la decisión de Aurelio de Laurentiis y Gennaro Gattuso.

"El que piense en eso no entiendo qué tiene en la cabeza. Entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso", señaló el mandatario.

Otros clubes han vuelto a la actividad como el RB Leipzig, que ya entrena pero con unos protocolos muy específicos para impedir contagios entre jugadores y cuerpo técnico.

_DRAW_SCCL_2020_

Clubes mandan mensajes de apoyo a Enrique Bonilla

Mexsport

1 / 15