Napoli 5-2 Lazio, Serie A. Goles, resultado y resumen

Napoli golea 5-2 al Lazio y el mexicano, con 19 minutos en el campo, da su primer pase de gol desde diciembre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano jugó 19 minutos y dio una asistencia en la goleada del Napoli sobre el Lazio en partido de la Jornada 32 de la Serie A del Calcio que se disputó en el Stadio Diego Armando Maradona y con la que evita ser rebasado por el conjunto romano.

Chucky no daba una asistencia desde el 13 de diciembre pasado frente a la Sampdoria , de acuerdo con Óscar Guevara, de TUDN, también como local y que el conjunto napolitano se impuso 2-1, donde además marcó. Además, fue su partido 150 en Europa y en ellos participó en 80 goles, de los cuales 58 fueron anotaciones y 22 asistencias.

Lorenzo Insigne marcó doblete, primero de penal al 7’ y luego al 53’; Matteo Politano, Dries Mertens y Victor Osimhen también se anotaron un gol cada uno. Por la Lazio se hicieron presentes Ciro Immobile, al 70’; y Milinkovic-Savic, al 74’.

Con este triunfo, Napoli llegó a 63 unidades, se mantiene quinto en la tabla, zona de Europa League para la siguiente temporada, y mantiene su distancia a cinco unidades del Lazio, que se quedó sexto.

Con este resultado, Napoli está, de momento, a dos puntos del cuarto lugar, la Juventus; y del tercero, Atalanta, ambos con 65 unidades; además de estar a tres del sublíder AC Milan cuando le restan seis encuentros por disputar esta campaña.

Hirving Lozano, por su parte, no es titular desde el pasado 13 de febrero frente a Juventus, juego que ganó 1-0 con todos los minutos en el campo y previo a ganarse una lesión que lo dejó fuera de las canchas siete encuentros.

Ahora a 'Chucky' lo despedazan en Italia, incluso le llaman "inútil"