Napoli 2-3 Atalanta, Serie A: Video, goles y resumen

Napoli pierde la cima de la Serie A y cae hasta el tercer lugar debajo de Milan e Internazionale.
'Chucky' Lozano salió de cambio y llegó la voltereta de una mágica Atalanta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mágica noche de futbol para Atalanta y su modelo espectacular de juego, que hicieron estragos ante un Napoli que perdió la cima de la Serie A y ahora es tercero, a dos puntos del Milan y dos arriba de su rival que hoy les ganó con voltereta espectacular. 'Chucky' Lozano jugó buen partido y salió de cambio.

El primer gol del encuentro fue cortesía de Atalanta, que en una transición rápida conseguieron cargar el área, dejar el balón listo para Malinovski y el ucraniano metió un disparo potente directo al ángulo.

Tras el tanto, Napoli se fue encima e intentó con lanzamientos largos ganar la espalda a la defensa de Atalanta, que cedió en dos ocasiones y una fue un centro lateral a ras de pasto que superó al portero y 'Chcuky' Lozano no pudo marcar gol en segundo poste.

El empate por fin llegó en la postrimería de la primera mitad, cuando Hirving Lozano recibió en largo, retuvo el esférico ante la presión de tres jugadores, tocó al centro para Di Lorenzo y este se la puso de rebote a Zielinski para que mandara un fuerte disparo a la red.

En la segunda mitad todo le salió rápido al Napoli, pues la defensa de Atalanta quedó expuesta en una lanzmaiento largo para Mertens, que aprovechó la superioridad con Elmas, condujo a velocidad sostenida y venció a Musso en la salida. La voltereta estaba hecha.

Atalanta siguió amenazante en el área del Napoli y Demiral salió de la defensa central para tirarse al extremo, le filtraron la pelota para entrar en diagonal y meter un bombazo que venció a Ospina.

La voltereta llegó minutos después cuando Ilisic desbordó por derecha, llegó a línea de fondo y mandó pase retrasado para que Remo Freuler impactara con suavidad y colocado a segundo poste.

Napoli y Chucky dejan ir ventaja de 0-2 ante Sassuolo, pero siguen líderes