Napoli 2-1 Sampdoria, resultado, goles de Chucky Lozano y Petagna y resumen

Chucky Lozano fue determinante para la victoria con un gol y una asistencia.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli sacó una victoria en el Diego Armando Maradona con la destacada participación de Hirving Chucky Lozano quien con un gol y una asistencia logra superar 2-1 a la Sampdoria.

El Napoli quiere seguir avanzando en la tabla general en su persecución del liderato de la Serie A, mientras que la Sampdoria se encuentra fuera de los diez primeros, pero con Claudio Ranieri, pudo sorprender en la primera mitad.

Un encuentro que se cerró en el área de la Sampdoria no dejó que Napoli pudiera hacer daño a su arco y de hecho, le complicó las llegadas.

Entre las jugadas de los visitantes, Jankto tuvo suerte cuando llegó a velocidad por la pradera izquierda, porque el balón que le botó en la pierna le quedó cómodo para fusilar a Meret y sorprender con el gol que rompió el cero.

Con esa ventaja se fueron al descanso y al regreso, el cambio de Gattuso más que obligado, fue el acertado. Hirving Chucky Lozano y Andrea Petagna ingresaron al césped.

Las acciones se volvieron más físicas y el jugador mexicano del Nápoli tuvo mucha cobertura y con razón, pues cuando Mertens centró el Balón, Chucky se levantó en el área para pegarle al balón con la cabeza y asó empató los cartones.

Al minuto 68, Lozano llegó por la derecha y casi en la línea de fondo chutó el balón con la derecha en una diagonal retrasada que Petagna mandó a las redes con la cabeza para dar la vuelta al marcador.

A pesar de los intentos de los pupilos de Ranieri por empatar el partido, no llegaron más anotaciones, aunque si quedó claro que buscaron detener a toda costa a Hirving Chucky Lozano a quien le marcaron de cerca y fuertemente.

Para el Napoli este es un triunfo importante porque los tres puntos obtenidos en casa este domingo significaron pasar del cuarto al tercer lugar pasando al Sassuolo en la tabla general.

Ahora están detrás del Inter y el AC Milan, segundo y primer lugar de la Serie A.

Hirving 'Chucky’ Lozano es un dolor de cabeza para el AZ Alkmaar