Chucky Lozano vuelve a jugar y participa en triunfo del Napoli

A pesar de jugar con diez por la expulsión de Osimhen estrenan temporada con victoria en la Serie A.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli se queda con la victoria en casa recibiendo al Venezia en el estreno de la temporada de la Serie A con goles de Insigne y Elmas con la colaboración del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano quien entró de cambio en la segunda mitad.

El partido que inició con muchas incógnitas ante un Venezia estrenado en la Serie A se complió temprano para los de Luciano Spalletti, dado que desde los primeros minutos sufrieron la expulsión de Osimhen por conducta antideportiva que le ganó un pase directo a las regaderas desde el minuto 23 y así, el Napoli jugó con diez desde el primer tiempo.

Poco después una lesión de Zielinski preocupó a todos, por una dolencia en la rodilla e aparente consideración y habrá que esperar los estudios para saber su tiempo de recuperación.

El detalle de las sanciones se mostró en las entradas agresivas de tal suerte que el Venezia se llevó tres sólo en la primera mitad, derribos, sujeciones y entradas fuertes fueron la nota.

Sin anotaciones llegaron al complemento que tampoco bajó la intensidad a pesar de que hubo varias llegadas y la delantera del Napoli estuvo muy activa disparando a puerta.

El drama para el Napoli fue porque en el minuto 57 se marcó un penalti por mano en el área de un defensor del Venezia, pero Insigne falló el cobro por mandar la pelota a las gradas.

Nuevamente se marcó un penalti por indiscutible mano en el área de parte de Pietro Ceccaroni del Venezia sólo que en esta ocasión, Insigne no perdió la cabeza y cobró engañando al portero para por fin agitar las redes al minuto 62.

Al minuto 71 ingresó Hirving Lozano para buscar abrir los espacios y le acompañó Gaetano para trabajar con sus otros ocho compañeros y llegó lo que esperaban, gracias a una jugada en la que participó el mexicano.

El segundo gol cayó, esta vez por parte de Elmas quien definió en el área un pase que le puso Chucky y aunque la tocó un defensa, con un disparo por la esquina inferior interna hizo el de la ventaja.

'Chucky' Lozano se incorpora al Napoli, pero es duda su pronto regreso