Napoli 1-1 Hellas Verona, Serie A: Video, goles y resumen

Napoli se mantiene líder invicto en la Serie A tras empatar con Hellas Verona.
'Chucky' Lozano jugó media hora en el empate que deja a Napoli como líder solitario
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli sigue como líder invicto en la Serie A al empatar con Hellas Verona para colocarse en solitario, con un 'Chucky' Lozano que ingresó en el segundo tiempo para darle versatilidad al equipo, sin embargo, la dura defensa rival evitó el triunfo local.

Fue al minuto 63 cuando Hirving Lozano entró al campo en lugar de Matteo Polittano y se ubicó por la banda derecha, para luego buscar girar al Verona por izquierda, sin embargo, fue bien marcado y atinó algunos centros al área rechazados.

El duelo comenzó con un Hellas Verona pletórico con su ataque en bloques, y así llegó el centro por derecha que Giovanni Simeone impactó tras barrerse para marcar el primer tanto y ponerse como sublíder de gole con nueve dianas, una por debajo de Ciro Immobile.

Pasaron algunos minutos para que Napoli hiciera lo propio con una buena jugada por el centro, el balón le quedó a Gio Di Lorenzo, que con potente disparo alcanzó a vencer a Montipó.

En la segunda parte hubo buenos momentos para ambos conjuntos. Hellas Verona lo hizo por medio del contragolpe, mientras Napoli generó juego organizado, pero su mejor llegada fue un tiro libre de Dries Mertens al poste.

La playera del Napoli que usará 'Chucky' Lozano en honor a Maradona