Napoli sufre dolorosa derrota en casa en regreso de Chucky Lozano

El liderato de la Serie A cambia de manos en el regreso del mexicano tras seis partidos lesionado.
Video: Chucky regresó, pero no puede evitar la derrota del Napoli
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El AC Milan venció 0-1 al Napoli en su casa en la jornada 28 de la liga de Italia y de paso les roba el liderato de la Serie A en el encuentro que vio de regreso al mexicano Hirving Chucky Lozano y Zlatan Ibrahimovic tras seis partidos.
Con el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano en la banca como el regreso a una convocatoria después de la separación de hombro que sufrió en su partido con la Selección mexicana es como se dio este partido importantísimo por lo que significó en la clasificación.
Aunque el partido fue muy ríspido, tampoco contó con la presencia de Zlatan Ibrahimovic y en toda la primera mitad no hubo redes meciendose, pero en el complemento las cosas cambiaron con el pase de Calabria, ese que aprovechó Giroud para abrir el marcador.
Entonces fue tiempo de proteger el resultado para los visitantes y de pronto las cosas se empezaron a complicar para Spalletti, que pronto empezó a mover sus piezas y en el minuto 82, el jugador mexicano ingresó para cambiar la cara del Napoli que se notó más dinámico y tuvo inmediatamente dos opciones de gol, pero una desviada y otra desperdiciada, se notó el hambre del mexicano por mover las redes.
Al final el otro regreso fue el del Zlatan Ibrahimovic quien también volvió al césped de la liga de Italia tras seis partidos lesionado pero no hubo más anotaciones y así se cerró el encuentro.
La derrota del Napoli en casa es un duro golpe para la clasificación porque cambia de manos el primer lugar, ahora con 60 unidades es el AC Milan el nuevo líder, le sigue el Inter con 58 puntos y en tercero queda el equipo de Chucky Lozano con 57.