¡Nada con Real Madrid! Pirlo habló sobre Cristiano Ronaldo

Rumores indicaron que CR7 prepara su regreso al equipo merengue al final de la Serie A.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus al final de temporada para enrolarse con Real Madrid en una segunda etapa, han sido calmados por Andrea Pirlo, quien señala que CR7 está contento en Italia.

“Ronaldo se siente bien en la Juventus. Obviamente está decepcionado por lo que pasó la otra noche, como el resto del equipo. Ha estado entrenando bien, creo que se ha recuperado lo suficiente para poder jugar mañana en la noche. Es bastante normal que haya esos rumores después de la eliminación, es la figura más importante en el mundo del futbol junto a Lionel Messi, así que siempre se hablará mucho de él”.

La eliminación de Champions League a manos del Porto, supuso una decepción fuerte para Cristiano Ronaldo y compañía, por lo que Pirlo envió un mensaje de motivación a sus jugadores para pelear por el título de Serie A y Coppa.

“Gané mucho, pero también perdí bastante, y siempre traté de volver a empezar con entusiasmo después de una gran decepción. Mañana haremos lo mismo, estamos en marzo y tenemos 13 juegos de liga, más la final de la Coppa italiana. Nuestra temporada no se acabó el miércoles. Volver a comenzar con un enorme deseo de mostrar que somos Juventus y podemos pelear por la Serie A hasta el último juego. Será un envión para nosotros y los objetivos que nos ponemos, todos estamos motivados”.

Juventus está 10 puntos abajo del Inter de Milán, líder en solitario del Calcio italiano, que tiene como segundo lugar al Milan con cuatro unidades de ventaja sobre el equipo donde milita Cristiano Ronaldo, el goleador de la Serie A.

Cristiano rompe el silencio sobre eliminación de la Juve