Mujer mexicana visita a 'Chucky' en entrenamiento de Napoli

La mujer asistió junto a su pareja con una playera mexicana, bandera y una carta para Lozano.

TUDN.MX
logo

Hirving Lozano recibió una especial visita durante el entrenamiento del Napoli esta mañana de jueves 3 de septiembre tras contar con la presencia una mujer mexicana, acompañada de su pareja italiana.

De acuerdo con información del portal Spazio Napoli, la pareja vive en Pescara y se desplazaron hacia Nápoles para disfrutar de ver entrenar al delantero mexicano.

Asimismo, la mujer llevaba una playera con la frase "100 mexicana", mientras portaba una bandera de México y tanto ella como su pareja se mostraban felices de ver a Hirving en aacción.

Fue una mañana inusual y novedosa la que se vivió en el estadio Teófilo Patini de Castel Di Sangro durante la práctica del equipo de Gattuso, pues también asistió un cardenal para bendecir al plantel y traer buena suerte de cara a la temporada 2020-21.

Durante la práctica se aprecia que varios aficionados estuvieron en las gradas, por lo que se desarrolló a puerta abierta con aforo limitado ya que se perciben espacios entre los fanáticos.

Lo cierto es que las prácticas en el Napoli se han mostrado con mucha alegría e intensidad, preparando la campaña 2020-21 en Serie A.

Por lo pronto, la 'Chuckymanía' no tiene límites, el futbolista fue confirmado por la directiva de los Azzurri para la próxima campaña y tanto las palabras de Gattuso como las visitas sorpresivas deben tener a Lozano inspirado.