Milik aleja el posible fichaje de Raúl Jiménez con Juventus

Medios italianos manifiestan acuerdo entre la Juve y el delantero, falta el arreglo con Napoli.
¿Y ahora dónde? Raúl Jiménez se aleja de la Juve y CR7
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El medio italiano Tuttosport asegura que el acuerdo entre Juventus y Arkadiusz Milik ya está hecho, pues solo falta convencer al Napoli. Así, la opción de Raúl Jiménez para llegar a la Vecchia Signora y compartir vestidor con Cristiano Ronaldo, cada vez se mira más lejos.

De acuerdo con la información que ronda durante las últimas horas en el viejo continente, el futuro de Arkadiusz Milik, delantero polaco, estaraía en Italia con Juventus o en España con el Atlético de Madrid, aunque sería la escuadra de Maurizio Sarri la que habría ganado la partida por el artillero del Napoli y el acuerdo sería de cinco años por 4.5 millones más un bono.

Los rumores también van conforme a lo expresado por el periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien hace un par de días recalcó que Arkadiusz Milik se mantenía como el objetivo principal del verano para el campeón de Italia y sería cuestión de detalles para acordar con el Napoli, donde incluso Federico Bernardeschi sería fundamental en la transacción, pues lo quiere la escuadra de Gattuso.

Raúl Jiménez, Ronaldo y Dybala, ataque de ensueño para la Juventus