Milan recibe visita de su afición previo al Derbi ante el Inter

Los seguidores del equipo Rossineri impulsan a sus futbolistas con cánticos y mantas.
Afición del Milan los sorprende con cánticos en su entrenamiento
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un numeroso grupo de aficionados pertenecientes a la La Curva Sud, porra del AC Milan, se presentaron en el entrenamiento de su escuadra previo al Derbi de Milan ante el Inter.

Este clásico del futbol italiano presenta al líder Nerazzurri comandado por Antonio Conte ante los Rossoneri, sublíderes de la competición, encabezados por Stefano Pioli.

Desde la temporada 2018/19 el Inter ha establecido un dominio ante el Milan tras haber ganado cinco de los últimos seis partidos, por una victoria de los Rossoneri.

Además, en los últimos cuatro años solo han empatado una vez, pero en partidos de Serie A la tendencia es favorable para el Inter con 74 triunfos por 63 del Milan.

Existe paridad ya que ambos han conseguido 15 victorias en la actual temporada 2020/21, a diferencia que los Nerazzurri tienen un empate más y por ello son los líderes con 50 puntos, uno por encima de su acérrimo rival.

Los dos mejores goleadores son Romelu Lukaku, líder en la tabla, con sus 16 anotaciones y supera por dos al sueco Zlatan Ibrahimovic con sus 14 tantos.

El partido se efectuará este domingo 21 de febrero a las 8 de la mañana, tiempo del centro de México.

El insulto de Ibrahimovic a Lukaku en el derbi