Milan lanza primera propuesta al Porto por 'Tecatito' Corona

En Italia afirman que el conjunto rossoneri ofreció 10 millones de euros más bonos a los 'Dragones'.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El AC Milán lanzó ya una propuesta para tratar de fichar al jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, elemento del Porto de Porgugal.

Acorde con Sport Mediaset de Italia, el conjunto rossoneri movió formalmente sus piezas para tratar de fichar al mexicano y reveló detalles de la oferta.

El Porto pretende 20 millones de euros por el ex de los Rayados, una cifra que, bajo ninguna circunstancia, pagará la escuadra lombarda en la Serie A.

El Milan habría puesto sobre la mesa del Porto 10 millones de euros más dos bonos por desempeño como propuesta iniciar para 'tantear' las condiciones del Porto.

Además, Sportitalia habla de que el Milan tantea también la posibilidad de un préstamo con opción a compra, aunque para esto, 'Tecatito' Corona tendría que renovar contrato con el Porto.

Los 20 millones que pretende el Porto se explican también debido a que el Twente tiene una parte de participación en una posible transacción (alrededor del 30%), algo que frenó las aspiraciones del Sevilla por contratarlo.

Reportes desde Italia: El Milan va por “el Tecatito” Corona