Milan 2-0 Genoa Seria A Fecha 33: Jugadas, goles y resumen

Milan recupera la cima de la Serie A; Genoa continúa hundido en zona de descenso.
Genoa de Johan Vásquez tropieza y se acerca al descenso
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El AC Milan superó por 2-0 a Genoa del mexicano Johan Vásquez en la Fecha 33 de la Serie A.
Cabe resaltar que el partido fue nivelado durante gran parte del tiempo regular, aunque el equipo local encontró muy pronto la anotación que le permitió manejar el trámite del juego a placer.
Al minuto 11 apareció Rafael Leao tras un centro pasado a segundo palo donde impactó la pelota con el pie izquierdo y su disparo pegó en la parte lateral de la red.
La escuadra visitante generó algunas ocasiones de peligro y su mayor insistencia e presentó con centros o tiros de larga distancia, pero no encontraron la anotación del empate.
El los minutos finales cerca del tiempo reglamentario apareció Junior Messias y tras un rebote sentenció el juego.
Con este resultado los Rossoneri rompieron una racha de dos empates seguidos y recuperaron la cima del futbol italiano tras colocarse en primer lugar con 71 unidades, dos por encima del Inter de Milán.
Por otro lado, el equipo del defensor mexicano Johan Vásquez se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación, sufrieron su tercera derrota en fila y no salen de la zona de descenso.
La próxima prueba del Milan será de visita ante Lazio. Mientras tanto, Genoa recibirá a Cagliari en un duelo decisivo en la lucha por no descender a la Serie B.