Milan 1-1 Juventus: Jugadas, resumen y resultado

Federico Chiesa monta espectáculo en el campo del Milan y cierra la lucha por la Serie A.
placeholder
Juventus frena al Milan rumbo al título de Serie A
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juventus se plantó con autoridad en San Siro y le quitó el invicto al AC Milan tras derrotarlo 1-3 con autoridad encabezado por una gran actuación de Federico Chiesa con su doblete. Los nerazzurri no perdían desde marzo de 2020 y tenía racha de 27 sin perder en la liga de Italia.

Los visitantes se encargaron de manejar a placer los tiempos del partido y al minuto 18 del primer tiempo apareció Federico Chiesa para romper el cero.

La respuesta vino antes del descanso con la anotación de Davide Calabra al 41', pero en la parte complementaria los 45 minutos restantes se pintaron de bianconeri.

El AC Milan trató de responder en el terreno de juego y lo hizo cerca del final del primer tiempo con la anotación de Davide Calabra, para darle más tranquilidad en el segundo lapso.

Federico Chiesa marco su doblete al minuto 62 con un disparo cruzado dentro del área que no pudo contener la gran estirada de Gianluigi Donnarumma y el ariete festejó con todo junto a sus compañeros.

Corría el minuto 76 cuando Kulesevski cedió para Weston McKennie y el norteamericano definió con tiro dentro del área a pase de Bernadeschi, quien también entró de cambio, para marcar su gol al minuto 76 y sentenciar el triunfo de la Juventus en San Siro. Cristiano Ronaldo tuvo una actuación discreta.

A pesar de la derrota, el AC Milan sigue líder en la Serie A, pero no aprovechó las derrotas del Inter para despegarse más en la punta por lo que se mantiene con 37 puntos por los 36 de los neroazzurri; la Juventus seguirá en el cuarto sitio con 30 unidades.