Messi y Cristiano llegan a '1000' ¡el mismo día!

Los jugadores del Barcelona y la Juventus tuvieron un sábado muy especial.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo continúan su competencia y su hegemonía en el futbol mundial aunque ya no compartan liga. Los astros de Argentina y Portugal alcanzaron una cifra milenaria en sus carreras, justo el mismo día: 1000 contribuciones a gol para el del Barcelona , 1000 apariciones profesionales para el de la Juventus.

Messi anotó cuatro goles con el conjunto blaugrana en la goleada ante el Eibar en la Liga de España. En su segunda diana, la 'Pulga' llegó a las 1000 contribuciones que se dividen ya, después de todas sus celebraciones ante los vascos, en 696 tantos y 306 asistencias en 853 partidos profesionales.

Por su parte, Cristiano Ronaldo jugó ante el SPAL con la 'Vecchia Signora', el partido 1000 en su fructífera e ilustre carrera.

Además, 'CR7' se dio el lujo de llegar a otra marca: la de partidos consecutivos anotando en la Serie A. El lusitano puso el primer tanto de la Juventus para llegar a 11 juegos al hilo levantando los brazos, un récord que comparte con Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella, dos pesos pesados de todos los tiempos en la Serie A.

Spain Soccer La Liga

Barcelona despedazó 5-0 al Eibar

Joan Monfort/AP

1 / 18