Maxi López revela curiosa anécdota con Zlatan Ibrahimovic

El argentino ex del del Barcelona confesó un episodio con el sueco cuando militaba en el AC Milan.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Maxi López, jugador del Sambenedettese de la Serie C de Italia, reveló una anécdota con Zlatan Ibrahimovic cuando ambos militaban en el AC Milan y de cómo el sueco lo amenazó en una ocasión .

"Un día en Parma-Milan, recibo una pelota, giro y lo busco automáticamente a él y le meto una pelota por arriba. El chabón ni se gira, me mira con esa cara de enojado que tiene y me grita, entonces le contesté", relató Maxi en una entrevista con TyC Sports.

"Terminamos ganando el partido, llegamos al vestuario. Pasan los días, no me dice nada y en la concentración para la Champions me llama y me dice que quiere hablar conmigo. 'Me gustan los argentinos porque siempre tienen su personalidad, no son como los brasileños. Me gustó que me hayas respondido, si lo hacés de nuevo te rompo la cabeza', me dijo", agregó López.

¡Nadie como él! Zlatan se felicita a él mismo con lujoso regalo

Ambos elementos coincidieron en la campaña 2011-2012 dentro del Milan que, de hecho, es el equipo actual de Ibra (tras paso por el PSG o el LA Galaxy, por ejemplo).

Zlatan Ibrahimovic es reconocido como uno de los mejores delanteros de los últimos años y, a esto, se sumó su peculiar forma de ser, según relatada por varios de sus compañeros y excompañeros.

Maxi López es canterano de River Plate, tiene 36 años y se encuentra en el ocaso de su carrera, ahora en la tercera categoría de Italia; jugó para el Futbol Club Barcelona.