Massimiliano Allegri confirma que CR7 se queda en la Juventus

Cristiano Ronaldo fue blanco de rumores que lo colocaban en Manchester City, PSG y Real Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, reveló que Cristiano Ronaldo le aseguró su permanencia en el equipo esta temporada de la Serie A , por lo que catalogó como simples rumores su salida a Manchester City o cualquier otro equipo.

"Cristiano está bien y debemos trabajar para aprovechar sus cualidades. Trabaja bien y nunca ha tenido la voluntad de dejar la Juventus. Cristiano me ha dicho que se queda. Podemos aclarar eso. Solo he escuchado rumores por parte de ustedes, está trabajando bien y se queda en la Juventus”.

Además, Allegri resaltó que la Juventus peleará por todos los títulos este año, no solo recuperar el Scudetto, sino volver a ganar una Champions League, y para ello debe mantener un equilibrio en toda la temporada.

"Como todos los años, juega para ganar todas las competiciones. Hagamos las cosas una tras otra e intentemos ganar el primer partido en Udine. Será un campeonato equilibrado y para ganar no debes tener picos a los 100 y luego a los 30, sino intentar tener una velocidad de crucero de 80 o 90".

El primer duelo de la Serie A 2021-2022 es ante Udinese y tendrá al plantel casi completo, liderado por Cristiano Ronaldo, pero sin Locatelli, quien deberá aguardar su debut tras la fecha FIFA de septiembre.

Udinese es fuerte físicamente, debemos estar atentos, son bravos en el contragolpe, son veloces y bien estructurados atrás. Para nosotros es el primero y tendremos que estar preparados, para volver de Udine con una victoria necesitaremos una actuación sólida, técnica y paciente. Son aburridos de tratar".

Cristiano dice basta sobre rumores de su futuro